Tiendas online de cómputo en México 28 Julio, 2014

Ya no necesariamente tienes que salir a buscar los componentes necesarios para armar tu computadora, ahora también puedes encontrar muchas partes y accesorios en varias tiendas online en internet de manera confiable y rápida.

Sin duda el mercado de tiendas online de computo en México ha ido creciendo pero también existen mayores oportunidades de ser víctimas de algún tipo de fraude, en esta ocasión les voy a recomendar un par de tiendas de internet de gran calidad y sobre todo confiabilidad a la hora de comprar un producto.

Zegucom .- Esta tienda te permite comprar diferentes accesorios y componentes para armar tu computadora, puedes encontrar desde discos duros, procesadores, tarjetas madre y también accesorios para tu laptop y pc de escritorio, cuentas con un excelente soporte que te puede brindar apoyo incluso vía chat en su página oficial.

zegucom aguascalientes

Sumitel .- Esta tienda es muy completa y nos ofrece desde laptops hasta componentes para tu computadora, tiene muchas sucursales incluidas en la plaza de la tecnología y ha crecido bastante  en estos últimos años.

sumitel aguascalientes

Grupo Decme.- Esta empresa se ha dado a conocer de manera satisfactoria en mercadolibre.com.mx, esta empresa de computo nos ofrece las mejores computadoras del mercado a excelente precio, puedes entrar a su tienda online y comprar desde laptops,componentes para pc, entre otras cosas, sin duda Decme es una empresa confiable.

grupo decme

 “Cabe destacar que yo he comprado en estas tres tiendas y les puedo asegurar que son muy confiables, así que no dejes de visitar sus páginas online, con el fin de comprar lo que tu necesites en cuestiones tecnológicas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *