Whatsapp lidera mensajería móvil 13 Diciembre, 2013

La popular aplicación que últimamente es utilizada por gran cantidad de personas, lidera la mensajería móvil.

La empresa Ondevice ha realizado un estudio estadístico para ver cuál aplicación de mensajería es más utilizada hoy en día, es interesante ver como Facebook Messenger está más abajo en la gráfica por un 9%, cabe destacar que whatsapp se ha vuelto muy popular, después de Facebook le sigue wechat que está ganando cada vez más fama.

Whatsapp

De todas formas esta encuesta solo fue realizada a 3759 personas con dispositivos android, los países encuestados fueron Usa, Brasil, Sudáfrica, Indonesia y China. No es un dato global pero muestra una clara tendencia, de todas formas siguen saliendo nuevas aplicaciones de mensajería que realmente se están volviendo muy populares, próximamente veremos serios competidores con un mayor número de usuarios.

Anteriormente Whatsapp había anunciado que contaba con 300 millones de usuarios, esto es una cifra muy grande. Los teléfonos inteligentes son más populares hoy en día, por muy barata que sea la tecnología cada vez tienen mayores funciones y prácticamente gran parte de estos celulares cuentan con red inalámbrica, por lo que ahora es más común poder descargar estas aplicaciones.

Fuente: Ondevice

Etiquetas:
Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *