Xiaomi M2s un celular de gama alta a precio justo 17 Agosto, 2013

Últimamente grandes compañías están sacando al mercado teléfonos celulares de gama alta, pero para mala fortuna de muchas personas a precios muy altos.

No todas las personas tienen el acceso a un celular de gama alta por los costos tan elevados que representan, actualmente algunas compañías chinas están ofreciendo celulares de gama alta a precios justos y sobre todo son celulares que compiten con cualquiera de las marcas como Apple y Samsung.

xiaomi-mi2s

Xiaomi M2s es un potente celular de gama alta , su precio relativamente es muy bajo al ser un teléfono con un procesador Quad Core 1.7 GHZ CPU, 2gb en ram , 8 megapixeles reales  y android Versión 4.1. Este potente celular de seguro le hará competencia a las grandes compañías que se encuentran actualmente en Latinoamérica.

Cabe destacar que este celular Xiaomi M2s todavía no sale a la venta de manera establecida en países como México, aunque puede ser adquirido en la página más grande de compras por internet llamada Ebay.com, en esta página encontraras este celular nuevo a precios de entre los 320 dolares hasta los 380 dolares, aunque algunos vendedores manejan el envió gratis por lo que solo gastaras en los costos que te genere la aduana.

http://www.youtube.com/watch?v=jFZV3aaRa-0

Por ejemplo aquí en México conozco alguien que compro este celular y le cobraron $200 pesos mexicanos de impuestos en aduana, relativamente bajo. Eso si hay un punto importante este celular solo tiene garantía en China, entonces mandarlo a reparar sería un gran problema, aunque estos teléfonos son de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *