Zello Walkie Talkie para Android 14 Octubre, 2012

Si te gusta mantenerte en contacto con todos tus amigos, entonces seguramente te guste una de las aplicaciones con la que podrás cambiar el estilo de las aplicaciones de chat gratis, además que Android, cuenta con diversas aplicaciones gratis que nos ayudaran a complementar está que es una de las más descargas de la actualidad. ¿Recuerdas cuando usabas un walkie talkie?, entonces seguramente recordaras grandes momentos, al utilizar está excelsa aplicación y totalmente gratis para los usuarios que tengan Android.

Zello Walkie

Zello Walkie Talkie para Android, es una de las aplicaciones gratis donde su principal objetivo es mantenernos en contacto con nuestros amigos mediante mensajes de voz, cómo lo es un walkie talkie, tenemos una determinada cantidad de tiempo para mandar el mensaje y una vez este se enviara, para que la otra persona sea notificada al respecto de este mensaje y pueda responderle. La gran diferencia es que no es necesario decir “cambio y fuera”.

Para descargar Zello gratis es necesario tener 2 MB de almacenamiento y con esto, necesitaremos registrarnos para poder buscar a todos nuestros amigos. El registro es algo demasiado sencillo, tan sólo poner nuestro email y nombre de usuario para que de está forma nos registren y se puedan buscar a todos nuestros amigos.

Enlace: Zello Walkie

Categorías: android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *